NUESTROS CAMPOS DE ESPECIALIZACIÓN EN EL ÁMBITO DE LA INGENIERÍA.

Los conocimientos de Dama Ingeniería Málaga abarcan una amplia gama de campos de actividad relacionados con la ingeniería. Gracias a nuestra especialización en temas técnicos y económicos le proporcionamos un concepto adaptado específicamente a todas las fases de su proyecto.

NUESTROS SERVICIOS

Licencia de apertura / Declaración responsable

La licencia de apertura es un trámite obligatorio a través del cual se demuestra que un local, una oficina o una nave cumple con la normativa vigente en cada municipio para llevar a cabo una determinada actividad comercial.

Reformas de vehículos

Cuando se cambie alguna de las características del mismo o se modifique algún dato que figura en la tarjeta de ITV del vehículo, el Reglamento General de Vehículos nos obliga a cumplir con la tramitación de las reformas de vehículos y pasar una inspección técnica si queremos circular por cualquier vía pública.

Legalización de instalaciones

Cualquier instalación que usted desee instalar, o que ya está instalada y ahora requiere poner en regla administrativamente, ya sea una instalación eléctrica, de climatización, de detección y extinción de incendios, fontanería, solar, etc. es necesario que esté supervisada y verificada por un técnico.

Otros servicios

Con mas de 10 años de experiencia, Dama Ingenieria presta un servicio de calidad en otros sectores como el Medio Ambiente y la Seguridad. Dentro de estos, somos especialistas en:

  • Mediciones acústicas.
  • Planes de emergencias y evacuación.
  • Certificados energéticos.
  • Etc.